El área del cuerpo a tatuar, así como la tolerancia de cada persona, hace que la sensación sea de mayor o menor dolor. Es de las preguntas más realizadas, y la menos incierta a la hora de responder, cada persona es un mundo, por lo que recomendamos que comenzéis con algo pequeño para ir testando vuestro umbral.
El precio mínimo de un tatuaje es de 50€, de ahí en adelante según como sea el diseño final, su dificultad técnica, si lleva o no lleva color, tamaño..
Para reservar cita, y para preparar el diseño, es necesario abonar una señal. Será descontada del presupuesto final del tatuaje. No será devuelta si se cancela la cita con menos de dos días de antelación. El diseño acepta modificaciones bajo nuestro asesoramiento, pero tampoco se devolverá si la idea cambia respecto a la idea original en el último momento.
Invertimos tiempo de diseño, es parte del trabajo, por ello la señal es necesaria.
Por el momento no disponemos de servicio de piercing, lo sentimos.
La edad mínima para tatuarse es de 16 años con el consentimiento de padre, madre o tutor legal, que deberá acudir al estudio con el menor, acreditando con documentación, tanto como para pedir cita, como el día del tatuaje.