¡Hola! Mi nombre es Laura aunque me conocen como Ainek Montero, siempre he dibujado y no concibo mi vida sin un lápiz y un papel. En 2016 empecé a tatuar, estaba estudiando bachillerato de artes cuando el mundo del tatuaje me atrapó.
El primer contacto fue en una convención de tatuaje en Madrid, allí pude coger mi primera máquina de tatuar y fue todo un descubrimiento.
Después de eso me hice con dos máquinas de bobinas y empecé a experimentar en casa con piel sintética. No tardaron mucho mis amigos en pedirme que les tatuara, se empezó a correr la voz y comencé a tatuar diariamente. Me dedicaba 23 horas diarias al tatuaje, si no estaba tatuando estaba leyendo o investigando sobre ello, cogiendo apuntes de referentes del tatuaje, dibujando, buscando material…y un largo etc.
Aproximadamente un año y medio después de empezar a tatuar, decidí dar un paso más y buscar algún estudio de tatuaje que quisiera contar conmigo en su equipo. Tuve el placer de formar parte de dos estudios de forma simultánea hasta que en 2019 decidí abrir mi propio estudio.
El proyecto de abrir un estudio es un trabajo arduo y sacrificado, pero a día de hoy estoy muy contenta del espacio que hemos creado.
Compartimos experiencias con otros artistas que vienen de manera ocasional a nuestro estudio y de forma cada vez más habitual voy a convenciones de tatuaje y a trabajar a otros estudios fuera de España, con el objetivo de aprender y estar siempre actualizada para dar lo mejor a mis clientes.
Espero que os haya resultado amena esta pequeña introducción a mi vida profesional y que os guste mi portfolio. Gracias por leerme, estás invitadísimo/a a pasar y conocernos. ¡Un abrazo!